lunes, 5 de diciembre de 2011

Narcizo de Piscis

Por que no he escrito últimamente? 

He estado perdido en mis sueños e ideologías propias que aun no logro concretar. Atendiendo a mis amigos en sus problemas. Me hace sentir muy bien saber que mi experiencia  les ayuda a ustedes. Diran los que solamente han leído esta entrada: "Pero tu que sabes de la vida, solo tienes 19 años". Tal vez si soy muy joven, pero también he vivido mucho, los últimos años de mi vida han sido lustros para mi. 

Y para no dar tantas vueltas al asunto, simplemente no es escrito porque no se de que escribir, y no pienso escribir mas sobre vidas ajenas. y  ya quiero terminar esta entrada por que es la segunda ves que la escribo porque la primera no la publico y era mucho mas bonita que esta.

En fin, como Piscis les digo, que siempre estaré aqui para ustedes mis lectores y los no-lectores de este blog, esperando que mi experiencia en mi joven vida y con ayuda de mi baraja española, pueda auxiliarlos en sus problemas grandes o chicos.

A este ritmo seré como el Maestro Jodorowsky <3 o sus cercanías...

ah y por cierto! hice esto http://ask.fm/Igirisu  pregunten me cosillas :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario