martes, 18 de octubre de 2011

Helado Oscuro de la Gastronomía

Hola hola jóvenes lectores! Esta ver les traigo otra entrada sobre mi escuela y lo que esta pasando.

Verán quisas la gastronomía es una buena carrera, los problemas aparecen cuando estas apenas en la escuela. Hay gente que no comprende lo que es el profesionalismo, ni los chef ni mis compañeros. Por que digo que los chefs? Porque hay buenos chefs, pero hay unos que de plano no comprenden que yo soy un alumno in-experimentado y que ellos son mis maestros que deben corregir me y en lugar de hacer eso mejor gritan y te insultan incluso se atreven a gritarte: "Pues que no sabes!?". Y yo pienso "Carajo!! NO! por eso le pago!". Yo entiendo que es una carrera estricta pero ustedes creen que realmente es necesario llegar a tal punto siendo apenas un alumno? Pienso que no pero bueno cada chef debe de tener su forma de trabajar.  Pero como siempre no hay generalizar por que también hay chefs muy buenos que te enseñan con una paciencia de dios.

Por que mis compañeros no compren del el significado de profesionalismo? Algunos (porque no todos) piensan que no los puedo corregir, piensan cosas como "primero que corrija sus errores luego que me corrija a mi". Corregir a tus compañeros (en mi opinión) es tener sentido del compañerismo, si yo se que mis compañeros están haciendo algo mal, es mi deber mostrarles como hacerlo bien, si es que yo se como hacerlo. Pero no, hay gente que piensa que no debe ser así, y hasta se ofenden, incluso se atreven a criticar algo que ni ellos pueden hacer bien, yo tengo una palabra para describir eso, de hecho todo una región la tiene: "chilango" y  me quiero referir exclusivamente al estereotipo y no a todo wey que vivia en el sur de México.NOTA: a mi si me gusta que me corrijan, de hecho el que lo haga se lo agradezco. Any way, por que digo que falta de profesionalismo?  Bien, hay una niña a la que no le pondremos país (alguna ves se lo mereció pero ya no) que es a la que le afecta tanto que la corrija no quiso trabajar con migo desde la semana pasada, a mi no me afectaba, pero ella, creo o al menos eso parecía, me sacaba la vuelta pero siempre terminaba yo con el mismo equipo y ella era la intermitente. Eso termino ayer, al parecer se canso de estar cambiando de equipo y por fin lo dijo: "No quiero trabajar con Inglaterra" (debo señalar que a mi no me lo dijo). Se llevo a otra compañera, que la verdad me cae muy bien pero no me afecta que se valla por que es un tanto intermitente; se podría decir que ella solo va a trabajar y aprender. Ya le di muchas vueltas al asunto, por que digo que falta de profesionalismo? Porque prefirió romper un equipo por la infantil actitud de secundaria, ya saben esa de: "no te juntes con el por que me cae mal". Es decir ni con Jorge me llevo asi! Y eso que con el si tuve problemas desde principio de curso, sin embargo, el me corrija, yo lo corrijo, el me pregunta e igual yo! No hay problema alguno. Pero bueno no se puede esperar lo mismo de alguien que no a pasado por la preparatoria.

En fin jóvenes lectores, eso es prueba de que no importa que hagan hecho por mi en el pasado, no se salvan de que los haga sentir mal, o insulte o cualquier daño que les pueda causar. Ella me defendió durante los conflictos de Jorge, pero bueno, se lo agradezco mucho pero no por eso le voy a dar trato especial. Es como el caso Suiza, me ayudo cuando mas lo necesitaba pero eso no significa que me iba a acostar con el.

Bueno mis jovenes lectores, espero que lo que les dejo hoy les sirva de algo! ya saben! "Querido Diario" en facebook! por cierto nose si se lo he dicho pero hay varios "querido diario"en facebook y solo queria decirles que obviamente el mio es el que tiene la Gran Bretaña XD ah! y twitter! @MusgoLusgo los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario