martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 1

Despertó. El ambiente era oscuro con tonalidades de rojo. Naturaleza muerta por donde quier. Los ojos de Narcizo a lo lejos vieron un anciano de barba purpura ceniza, boina negra, y túnicas rasgadas. Llego ante el joven nativo de Piscis.
-Te perdiste en el camino- le dijo el viejo - Sexito de los Dos Caminos, te tendió una trampa- 
Narcizo aun en medio despertar no comprendió del todo, lo ultimo que recuerda es haber tomado un paseo por el bosque y haber tropezado. 
-Quien eres tu?- pregunto
-Soy Primo de Mago- Le contesto el hombre de barba purpura ceniza -Y en ti esta el querer retomar el camino- Una niña llego por de tras del anciano. Joven, tierna, de cabello gris. Su nombre era Kartona de Temperancia.  La niña autómata creada a partir de la alquimia, ayudante y sucesora de Primo de Mago, seria quien guiara a Narcizo fuera deh camino oscuro.

Quien era realmente Narcizo? muchas veces ni el mismo se lo sabia. Eso fue lo que hiso que en primer lugar saliera de su hogar y de haber sabido que se perdería jamás lo hubiera hecho. Aun que no había diferencia a su hogar. Tierra gobernada por demonios. Narcizo comenzó su viaje con Kartona de Temperancia. Ella le conto sobre Sexito de los Dos Caminos, un hombre extremadamente viejo y tramposo que toma los elegidos por los demonios para que se pierdan en el oscuro bosque. Pasaron varios días, y Kartona de Temperancia y Narcizo aun seguían perdidos. No era solo ayuda para Narcizo ya que Primo de Mago. Este viejo hombre de barba purpura ceniza había mandado a Kartona ejecutar  esa particular misión, si lo lograría estaría lista por ser su sucesor.  Una noche, mientras dormían, a Kartona de Temperancia se le presento una forma mística…

“Soy  Dosla de Sacerdotisa , sigue por el camino que veas primero al despertar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario