sábado, 31 de diciembre de 2011

El Regreso

Pero donde estoy ahora? Vagando por la calles de mis raíces, visitando viejas amistades, recordando viejos momentos...

He dejado a Televisa junto con Polonia, y cada cosa por sus defectos, que si espero volver con alguno de ellos? Todo esta por descubrirse en un futuro, por el momento me enfocare en mis propias metas y en superar mis demonios, distraerme de los dos y enfocarme en lo que tengo frente a mi y lo que tenga junto a mi. 

Estoy aquí para descubrirme de nuevo y saber que es lo que quiero, estoy aquí para hornear un pie y ver la lluvia plateada en una noche acompañado del nativo de Antares. Estoy aquí para superarme, para ser mejor que antes, para reencontrarme y tal ves re enamorarme. Quiero extrañar, quiero convivir, quiero amar, quiero nadar en tibio manantial, convertirme en el pez que soy y dejarme llevar por la corriente y disfrutar de la luz de Kullat Nunu.

Quiero soñar, quiero disfrutar, quiero que alguien me muestre la realidad...supongo que solo quiero sinceridad. Afrodita y Eros, los dos peces de mi símbolo, creo que eso explica mucho mas de lo que realmente se podría averiguar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario