martes, 9 de agosto de 2011

Relatos del Lado Oscuro de mi Mente

Quizas a ustedes jamas les dije esto, o tal ves si y ya no me acurdo, o poco a poco se a ido notando, pero el otro dia, Australia me mando un mensaje por facebook, lo cual era irrelevante puesto que no era nesesario que lo mandara si consideramos la idea de que no quiero su amistad, mucho menos explicaciones de su parte, pero bueno el niño es medio masoquista. El caso es que si me puso a pensar un poco cuando me dijo "muy pronto te quedaras sin amigos" (textualmente no lo dijo asi pero ustedes entienden), pense, realmente me estoy quedando sin amigos? o me estoy quedando con los amigos que realmente necesito? la gente le deja de hablar a sus amigos por que dejan de tener intereses en  comun, comienzan a tener diferentes filosofias y formas de ver la vida. El problema quizas tambien este en la forma que le dejo de hablar a mis amigos, tal ves no sea la mejor, pero por alguna razon piensan que por que fueron importantes para mi en alguna etapa de mi vida, no les tocara la "invasion britanica". Lo que en verdad quiero decir, es que no quiero que piensen que solo por que me lean, seamos amigos de toda la vida , seamos familia, o por cualquier relacion que tengamos, ninguno de ustedes se exsenta de que aulgun dia les de el mismo trato  que le di a japon y a australia, o no esperen escuchar lo que quieren escuchar. No me importa perderlos, ni me importa lo que piesen de mi, o si les interesa lo que escribo, de cualquier modo ya lo leyeron,

Polonia me hablaba mucho de la teoria del superhombre,y aunque la criticaba mucho, ahora la entiendo un poco mas, hay que eliminar a la gente estorbosa de tu vida...

Nota: No me importo corregir la ortografia por que no es algo que realmente les quiera hacer llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario