lunes, 15 de agosto de 2011

Primeros dias de clase


Perdón por tardarme en escribir pero bueno, ahorita sabrán por que tarde.

Como describir mi primer día de clases?? Pues de la única forma que se me ocurrió: Tomo un tren para llegar a mi escuela, tengo que andar un rato en carrosa para llegar por completo. Llego a la escuela, me sortean a mi "casa", de inmediato identifico mis némesis y mis aliados, me dan un discurso de introducción, y me despachan a mis aposentos. Les pareció familiar? si no, pues lean otra vez! JM -emoticón solo visible en msn-

Literalmente fue como el primer día en Hogwarts, incluso hay un Snape (si, así de estricto y exigente). Las primeras dos clases no fue lo mejor que digamos, en la primera fue el "discurso de introducción" y la segunda fue algo así como "instrumentos de cocina" la tercera clase, digamos que ya fue un poco mas interesante. Lo que hicimos fue pelar, y picar zanahorias, al principio todos emocionados limpiando sus zanahorias y pelándolas, lo difícil fue cortarlas, el "Chef Snape" exigía la perfección. Eso paso el viernes pasado, y a pesar de que todo comenzó bien, termino en una "lluvia" de sangre, así es, tuve mi primera cortada en la cocina :D dirán "ouch" o "pinche meco ¬ ¬" pero la verdad fue algo "satisfactoria" desde ahora en adelante recordare como se debe picar (escondiendo los dedos). Y finalmente tenemos el día de hoy, una clase entera de dicada a las especias...impartida por "Chef Snape" (si lo se, curioso, no?) el cual ahora me cae mucho mejor, puesto que hiso una especia de disculpa por haber sido un tanto bastardo la clase pasada, pero bueno, entiendo su punto al querer ser estricto.

En otras noticias, descubrí que Indonesia también va a estudiar Gastronomía. lo cual es genial :D quizás en algún futuro quiera ser mi socia n.n

En fin...ah es verdad! no les conté por que no les escribí, pues me corte el pulgar (un buen cacho) y me dolía mucho, así que pues, realmente no podía escribir en teclado. en fin!!!
@musgolusgo
y el facebook ya se lo saben xD!

Abur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario