martes, 30 de agosto de 2011

Faltas de Horrorgrafia


Anteriormente les eh hablado de mi punto de vista hacia los la gente que corrige a los que tenemos mala ortografía, desde entonces, en twitter y en mi blog eh querido mejorar mi ortografía al ser un lugar donde me interesa ser tomado en serio, y en facebook eh descuidado mi ortografía al no ser un lugar tan "intelectual" por así decirlo o es un lugar donde la gente no le importa que tan listo o que tan "bonito" es lo que escribes, pero el día de ayer me tope con algo, que no me hace arrepentirme de lo que dije en entradas anteriores, pero si me hace retirar mi defensa, por así decirlo. Tome un pantallazo para mostrarles a lo que me refiero, y quizás si, yo exagere un poco al querer seguir peleando con ese tipo y su novio, pero ya me conocen como soy cuando tengo tiempo libre, aquí les tengo la imagen:


 

 Ven a lo que me refiero? Eso es una exageración! Como es posible que exista gente tan ignorante que defienda escribir así, es decir, yo defiendo a los que tienen una falta de ortografía normal, como un acento fuera de lugar o una letra donde no debería de estar. El otro día también vi que un tipo publico "Desearía que me tomaran en CERIO" y yo pensé, "dios! si quieres que te tomen en serio primero aprende escribir serio D:"

Bueno para terminar con esto, solo quiero dar a expresar mi ultimo punto de vista con respecto a la ortografía: Se que es importante, se que es elemental para que la gente te tome en serio, y pienso también que la gente común en una red social común no debería estresarse por que el comentario de X persona esta mal, estrésense cuando vean qeee lAaa GnnNteeE ScRiiVe aCii,, eso es un retrasado lo otro  supongo que es simple flojera, por que en mi caso eso es, en facebook me da flojera arreglar mi ortografía, por que se que no les interesa, o no importa cuanto me haya esforzado probablemente lo único que reciba sea un “like”. Por eso desde hace tiempo comencé a corregir mi ortografía en mi blog, por que si me interesa llegarles por este medio, por facebook no. Aparte, no creen que hubiera sido mas inteligente no alimentar al troll en ves de seguirle la corriente?? Supongo que dijo eso esperando ponerme en jaque. Im so Toll :D

en fin! nos vemos jóvenes lectores ya se saben las cuentas, háganse fans "ii AciIi MiiL"
Ah por cierto! Probablemente yo también tenga faltas ortografía en la imagen, pero iba en el carro con el iPad y estaba medio difícil ponerse a corregir en movimiento

1 comentario:

  1. Jajajaja simón, esque es taaaaan naco escribir con buena ortografía XD *sarcasmo*

    Me desespera que no sólo escriban con letras dobles y hasta triples sino que además pongan "escrivir", "aci" y esas jaladas (._.).
    Yo llegué a escribir de esa forma en una etapa de mi vida y realmente le agradezco a la persona que me corrigió. Así ya no parezco una retrasada y la gente puede tomarme enserio vía internet :)

    Personas así de subnormales son tan troleables ♥

    ResponderEliminar