miércoles, 3 de agosto de 2011

"Otakus Ofendidos"

Seguro ya se enteraron del épico episodio de "La Rosa de Guadalupe" y a pesar de que me guste el anime y a pesar de que me encante hacer cosplay, apruebo el episodio.

Verán quizás si exageraron algunas cosas,  pero la verdad es que yo realmente conozco gente así. Yo no seré el mejor cosplayer pero almenas son aceptables, muchos de los otakus, por mas "orgullo otaku" que tengan nada va a remediar que sean unos cosplayers mediocres. Comparen, cuantos no hemos visto gente gorda, con sus trajes casi descociéndose?? No le veo nada de malo al cosplay, le veo de malo a los otakus, hay lugar y hora para poder frikiar. Muchos de otakus son tan impertinentes, dan tanta vergüenza, hay otakus tan estúpidos, que se pierden de su esquina a su casa por querer parecer unos "inocentes", que se crean tan "puros" y que se disque "sonrojen" cuando alguien se les acerque o los abrasen, por dios, todos sabemos que en los animes se ven cosas peores y las disfrutan. La sociedad otaku me parece una sociedad tan poser, fingen ser alguien quien no son, un ejemplo es que cuando tratan con gente no-otaku se comportan como un personaje para que piensen que esa es su verdadera personalidad y  se la tragan!! Ustedes saben que me gusta un poco el anime, pero saben que me encanta el cosplay, y esto no va dirigido a todo el mundo, a Polonia le gusta jugar pokemon y los caballeros del zodiaco, pero el sabe con quien hablar de eso, no se lo anda diciendo a todo el mundo. Me gusta jugar a yu gi oh, y por eso voy una ves a la semana a jugar donde se debe de jugar, con la gente que se debe de jugar. Me parece realmente ridículo que anden por la calle con cascabeles, colas y orejas de gato, piasen es realmente necesario salir así??

No se lo tomen personal, yo se que hay gente que no llega a esos extremos, y tampoco me vengan con cosas como "es que somos lo que somos, y tenemos que expresarlo" a mi me gusta el anime y no ve ven poniéndome en ridículo, a mi me gustan los hombres y no me ven en desfiles de orgullo gay, entienden lo que digo?

en resumen, maduren!!!! ¬ ¬ no son niños chiquitos para imitar todo lo que ven en la tele

   

1 comentario:

  1. Nadamás andan mamando, no sé de qué chingados se quejan!
    Es un capitulo, de una televisora, que solo le preocupa el dinero, si no les gusta, pues... no lo vean, y ya.

    ResponderEliminar