miércoles, 6 de julio de 2011

Tirada de Onda

Jóvenes y amados lectores, les ha pasado que agregan a alguien a su facebook solo por que si, y esa persona los llena de halagos? Bueno esta semana me ah pasado diferentes tipos de "acoso cibernético" por así decirlo.
La primera fue normal, me saludo y todo luego dijo: "No te molesta que te hable?" por que las personas se hace menos de inmediato? le dije que como ella gustara, se rio y me dijo "me pareces interesante...por tus fotos" para sacar tal conclusión de solo unas fotos realmente debes de estar idiota de la cabeza. No me hablo por hora y media y al ultimo me dijo "bueno me tengo que ir" como si realmente le hubiera puesto atención....Ya se que yo agrego a cualquiera a facebook, pero no los agrego para que estén de lambe botas. Esto me acaba de pasar antes de venir a escribir esto: Abrí facebook y vi que una tipa se etiqueto en 5 fotos mías(eso no me molesta me molesta que no pidió permiso como las demás), claro, no tardo en hablarme y decirme "tus fotos estaba padrísimas, excelentes, ayer "me ceio" otro año encima, cuando me invitas a conocer México???" y no me pude resistir a contestarle "Gracias, habla bien niña ¬ ¬, y nunca"  solo dijo "Gracias, adiós -se desconecta-". Gente, les repito no me estoy quejando, pero enserio, si vas a agregar a alguien por X motivo y le quieres hablar, no le haces barba por que están fastidiarte y mucho menos decir la estupidez "En tus fotos te ves interesante" que bien puedo ser un apestoso albañil.

Y hablando de gente tira onda en facebook, revisando mis antiguos mensajes en facebook me tope el de un tipo que me insistió tanto que saliera  con el, pero tanto!!nomas no lo publico por que si se me hace humillante, un que si debería por que es un claro ejemplo de lo que quiero decir, el punto es que le mande un mensaje pidiéndole disculpas por hace un año por haber sido tan grosero al batearlo (le dije obeso) y todavía quiso seguir insistiéndome, cual es el punto??

El punto es que, chicos o chicas quien lea esto, no pierdan su tiempo alagando con weyes egocéntricos como yo en internet, salgan a conocer chicos y chicas reales, el facebook es para compartir no para ligar, no me lo tomen a mal, pero desde que paso del wey que se robo mis fotos, conocí a varias chicas que asegura estar E-N-A-M-O-R-A-D-A-S  de chicos que ni siquiera viven en su país y me vienen con chingaderas como "crees que algún día estaremos juntos". eso no es amor, el amor no nace de la vista, no se engañen, y sean realista el amor nace de una puta reacción química en su cerebro y de ustedes depende mantenerla. Pues eso es todo, ese es mi consejo para el milenio "salgan y conozcan gente, no alaguen extraños en internet"

los quiero jovenes!!! @musgolusgo o facebook!! Querido Diario los quiero! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario