lunes, 27 de junio de 2011

Sueños de Jerusalem

Hola mis jóvenes lectores!!

Nunca eh sabido por que les llamo jóvenes si ni siquiera se si son mayores que yo XD...eeeeen fiiiiiin!!

Esta nota será algo contradictoria con respecto a mi antiguas notas sobre religión, pero después de haber salido en familia con Polonia y habernos acabado una botella de sake tuve un sueño muy extraño.
 La verdad  no recuerdo como comienza solo recuerdo que el sol era naranja...bueno no precisamente el sol pero todo el cielo, como si fuera el ocaso. Total, iba caminando por una ciudad vieja, parecía que los edificios estaban hechos de adobe, y pues recuerdo que solo iba caminando hasta que de pronto caí en un hoyo. Se notaba que en el hoyo vivía alguien, pues era grande y estaba amueblado, después de un tiempo sale un hombre con barba, pero no era  cualquier hombre con barba, era Jesús, Señor Yo Puedo Caminar en el Agua. Ya se, es raro que yo sueñe con esas cosas pero lo mas extraño es que no mi impresionaba de verlo incluso me puse a platicar con el como si fuera cualquier persona, lo curioso es lo que me dijo:
"Si, Resucite al tercer día y lo que hice fue esconderme, se derramo tanta sangre por mi culpa, solo por encontrarme. Decidí no volver jamás, esperando que las cosas se calmaran pero siguen peor. si salgo ahora, solo creare mas caos..."

Ustedes bien saben que no soy religioso pero hasta ganas me dieron de ir a hablarlo con un padre. Pero bueno ya dejando de lado el significado religioso, supongo que tiene sentido que se sienta así, claro verdad, no hay que darle tanta importancia al sueño considerando que esa noche me acabe una botella de sake con Polonia.

Bien, había tenido la idea de abrir otro blog, y ahora ya se de que lo voy a hacer. Hare otro diario, pero este será un diario de sueños así que "tense" pendientes para ver cuando lo abro...primero tengo que soñar algo XD

Bueno mis jóvenes y viejos lectores ya no tengo nada mas que decir, ya saben que hacer el "tuiter" esta a la derecha y  el facebook es Querido Diario. Por cierto si esto atrae a religiosos ni se les ocurra decirme "Es una señal de que te tienes que acercar" por que eso no es un puta señal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario