sábado, 25 de junio de 2011

Estresisacion D:

Alguna vez una maestra les dijo "por que no se le olvida comer" cuando le decias que se te habia olvidado la tarea? desgraciadamente yo puedo decir que si, si se me olvida comer y tomar agua. Eso no tiene nada quev er con la entrada pero el otro dia se me olvido comer y me levante a las 5 de la mañana pensado que tenia algun mal, me tome algo e intente dormrme, luego volvi a despertar y fui a tomarme otra cosa, pero esta ves polonia se desperto y me dijo que si que pasaba, le conte y me dijo "olle, creo que lo que tienes es hambre...ayer no comiste en todo el dia" literalmente mi exprecion fue: O________________________________________OUU corri a la cocina a prepararme algo rapido, y si...efectivamente se me quito el dolor ._. eso es una historia que podria llegar al secmente de "Le paso al amigo de un amigo" de CartoonNetwork...

Y dejand de hablar de mis resvalones alimenticions, no me ah pasado nada realmente, solo me eh estado estresando por lo de la escuela que me tengo que ir a inscribir ya y aunn o tengo el dinero de parte de mi padre, lo peor no es eso, lo peor es que le llamo y no conecta D: llamo a mi tio y no contesta D: llamo a la papeleria y a la casa y recorde que no ocntestan llamadas del DF y me eh estado estresando por eso y ahora me quedo calvo y no por los tintes sino por el estres.

Realmente no tengo gran cosa que contar, polonia salio de viaje hoy y no vuelve hasta las once de la noche asi que me ire a comadriar un rato con su mama y quisas jugar pokémon con su hermano :D!!

y hasta que se me ocurra algo  mas interesante que escribir los vere de nuevo!! por cierto elimine a mi fan de facebook y ahora me siento mas perverso!!! ... ok realmente no solo me fastidiaba much, nos vemos n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario