lunes, 6 de junio de 2011

Cosillas

Ahora paso mas tiempo quejándome sobre religiosos que escribiendo sobre mi vida y lo que me pasa el cual era el objetivo de este blog. Supongo que es por que no puedo hablarles sobre mi trabajo, donde paso gran parte de mi tiempo, pero bueno, hablemos de lo que me ah pasado.

Encontré una escuela de gastronomía que no requiere de la preparatoria, para mi y para algunas personas a las que se las conté les pareció una buena idea, pero otras personas se molestaron conmigo por no querer hacer la preparatoria y querer pasarme de inmediato a la universidad. Yo pienso terminar la prepa, solo que ahora es mas difícil por que trabajo mas tiempo que antes,como cuando podía salirme de la papelería de mis papas para ir a la escuela. La escuela esta bastante bien, muy bien equipada y todo, de hecho pensaron que yo era niño rico extranjero por que pregunte que si se podía pagar por transferencia y además estaba con el ipad (que solo había llevado por el mapa) y mis lentes de contacto verdes, después de haberme presentado con todos los chefs me empezaron a dar información sobre transferencias extranjeras, y el tipo de documentos que necesito para estudiar en México. Después de todo eso yo pregunte "emm, y si es transferencia nacional y si yo soy mexicano" y se quedo la tipa "._. no eres extranjero??" y yo "no" la tipa se fue y algo molesta y volvió con la propaganda que a todos les dan, incluso antes de todo eso me dieron una promoción que ahora es mía y no me la podrán quitar!!! moajaja!

Cambiando de tema, después de  una despreciable experiencia con esos a los que yo llamo "nerds matados" con respecto a la ortografía, yo se que es necesaria para la vida y su carrera y no se que mas, solo que nunca le eh querido poner atención puesto que no me interesa tener buena ortografía en español, por que desde siempre mis padres se enfocaron que fuera mejor en ingles que en español, y además me enseñaron que vale mas expresar una idea que saberla escribir bien (no literalmente me lo dijeron así, pero ustedes entienden ¬¬) por eso a veces algunas personas se molestan conmigo, por que les señalo que una palabra la están usando mal, una cosa es saber escribir la palabra, otra es saber expresarla y eso si lo se hacer, total, lo que me paso es que conté un chiste en una conversación en msn donde estábamos varios weyes, claro se rieron, pero no falto el idiota que dijo "Esta mal escrito"  y yo así de "y eso que, el chiste tiene gracia" el me contesto "si pero esta mal escrito" ósea enserio, que tarado prefiere criticar un chiste mal escrito a reírse de el! Enserio me parece estúpido (y aclaro que  no fomento la ineptitud) que la gente, en ves de fijarse en una idea para entenderla, para expresarla, o para lo que ustedes quieran, prefieran primero criticar la ortografía, no digo que no lo hagan, digo que es de las ultimas cosas que se deben de preocupar, Mi omnipotente maestra Beatriz, primero se fijaba en lo que quería decir, trataba de entender lo que quería decir, cuestionaba, sugería, y aportaba a mis escritos, después de haber  leído y haber compartido lo que entendió conmigo, entonces ya terminaba con su majestuosa frase "ya solo queda corregir la ortografía" eso sirve mas que criticar, sirve mas que señalar, pero claro, en un segundo cualquier persona se puede convertir en un critico, por que es mas fácil criticar que entender lo que realmente se quiere decir. Y que quede claro, no voy a comenzar a escribir con buena ortografía por esas criticas de ustedes los matados que me leen (si la bota te queda no es mi problema) ya que sin ni siquiera haber terminado la prepa, y sin su buena ortografía, ya eh llegado mas lejos que muchos de ustedes, lo voy hacer por quiero que se vea bonito lo que escribo :)

En otras noticias, Australia y yo nos dejamos de hablar por las mismas razones por las que Japón me dejo de hablar, por decirles la verdad aunque les duela...o eso creo yo ya que me bloqueo de msn después de que le dije anti-social e ignorante al considerar música mexicana "naca", la música es cultura y arte, no importa de donde venga, ni que instrumentos se usen, ni que digan sus letras. Fuera de eso ya no  a pasado nada mas interesante...solo que tengo un "fan" (como lo dice Polonia)  que cada ves que publico algo nuevo me dice cosas como "no me gusto ):" o "no me gusta la nueva imagen ):"  o "no me gusto esa canción ):" que conste que no publico cosas por darles gusto, ni espero que me hablen para dar su opinión, solo espero que si quieren me lean y punto....peeeeerooooooooooooooo, no duden en seguirme en facebook y twitter :D (feel like bipolar)

ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario