jueves, 14 de julio de 2011

Modo Zen: Activado

Las criticas siempre serán constructivas, todo depende de como se tomen. Quejarse de estas críticas no lleva a nada. Puede el ser humano asimilarse al té? Lo que les diré a continuación me lo enseñaron en una desaparecida cafetería llamada "Cafeto" por alguien que extrañamente no recuerdo, que al parecer es la maldición de esto, por que ella tampoco recordaba quien se lo había enseña. Esta enseñanza se adecua a todo lo que eh dicho anteriormente, con respecto a mi filosofía de "Humano Todo Poderoso" capaz de cambiarlo todo.

"El Huevo Al Entrar En Agua Caliente, Se Endurece. La Zanahoria Al Entrar En Agua Caliente, Se Ablanda. El Té, Al Entrar En Agua Caliente, El Agua, Cambia de Color,  Sabor, y Aroma"

en nuestro mundo existen las personas huevo, las personas zanahorias, y personas té. Las Personas Huevo, son aquellas que con el paso del tiempo se han hecho bruscas, insensibles, Duras como un huevo hervido. Las personas zanahoria, son aquellos débiles de la historia, gente antisocial, sensibles, como una zanahoria hervida. Pero las personas té, son las mas valoradas, son personas que no cambiaron por las sociedad, la sociedad cambio por ellos, el té, es capaz de convertir el agua, la sociedad sin sabor, sin color. Una sociedad sin sabor ni color hace que algunas personas se hagan duras o sensibles. Supongo que ya saben a que me refiero y por si no: Metafóricamente el agua es la sociedad, nuestro ambiente el cual deberíamos cambiar, en lugar de que el lo nos cambie a nosotros.

Ustedes que quieren ser?? Huevos, Zanahorias, o Té? Espero algún día lograr ser el té, algunos de ustedes saben que tengo la idea de fundar alguna especie de "Religión" basada en la teoría de gaia, si lo logro entonces seré el té...

"Los piscis conocemos el secreto de la vida, pero nadie mas nos comprenderá" 
Rene Moran :D 





1 comentario:

  1. Me gusta mucho este post, gran manejo del lenguaje, metáforas y estilo.

    ResponderEliminar