lunes, 18 de julio de 2011

Mis disculpas...

"Creo que eres una persona que a pasado por mucho, y eso te a hecho valorar algunas cosas"
                                                                                            Polonia

Ser hijo único hasta los 11 años me hiso acostumbrarme a jugar solo. Ser hijo de padres que trabajaban largas jornadas, me hiso valerme por mi mismo.  Irme y volver al país, me hiso adaptable.  La llegada de mi hermano, distrajo la atención  de mis padres. A los 16 años me convertí en el amante de un chico de 19 años el cual me dejo con falsas esperanzas y en una crisis emocional, ese mismo año mi psicólogo me diagnostico depresión y jamás lo comentamos con mis padres. A los 17 me fui de mi casa para vivir con un estudiante de psicología que resulto ser un pedófilo y al mes de vivir juntos huyo, sin siquiera dejar nota. Meses después amigos se mudaron a mi casa los cuales también se fueron sin dar aviso, guiados por el inquilino egocéntrico que no pagaba la renta. Esos mismos meses comenzó a salir con un estudiante de medicina, donde una ves mas, resulte ser el amante. Me vi forzado a castigar la promiscuidad mi único amigo en que eh confiado, con la esperanza de abrirle los ojos. Me palie con mi madre horas antes de viajar al DF, al mal entenderme. A lo largo de mi vida eh tenido 25 intentos de suicidio...

Eh vivido la soledad, el rechazo, la melancolía, la infidelidad, dos veces. Quizás si eh vivido demasiado para mi edad. Me eh visto forzado sobrevivir miseria y abandono. Si, si valoro mas las cosas, por que yo se lo que se siente perder elementos importantes, pero también me eh vuelto una persona insensible, directa, y para algunos grosera. Yo culpo a mi blog, gracias a el me convertí en lo que soy. Les doy gracias a ustedes por leer lo que que escribo. Si no lo hicieran, jamás me hubiera convertido en la sincera persona que soy, y aunque digan lo contrario, me considero la persona menos hipócrita que puedan conocer, si alguna ves los ofendí, aquí les van mis disculpas...

Japón: Eres el mejor amigo que eh tenido, nunca había confiado en alguien como confié en ti. Hice lo que hice, con la esperanza de que vieras tus errores y sus posibles consecuencias. Un amigo te dice las cosas aunque te hagan llorar, te dice la verdad aunque duela, te protege de malas amistades e hipocresías, por que te quiere . Jamás fui hipócrita contigo, lo único que no hice, fue darle por tu lado, jamás te dije lo que querías escuchar, te fui sincero en todo momento. Tu me conoces, haga quien me haga enojar tendrá el mismo trato. Con esto no te pido volver a ser amigos, con esto solo te pido disculpas, pero a la ves te digo no me arrepiento de nada, las cosas pasan por algo.

Suiza: Entre tu y yo pasaron las cosas muy rápido. Gracias por apoyarme en mis momentos mas difíciles, lo aprecio mucho. sin embargo me hubiera gustado mas haberte tenido como amigo y lo sabes. Te advertí desde un principio lo bastardo que podía ser, con tal de dejarte de gustar. Admito salimos, tuvimos un desliz sexual, sin embargo tienes que aprender a respetar cuando alguien no quiere estar contigo, te intente alejar por las buenas y no quisiste. Me disculpo por haberte permitido haber llegado tan lejos cuando yo realmente no quería, me disculpo por aquella noche  en la que fuiste a mi casa y te fuiste a las once de la noche mientras llovía, y aunque suene infantil, cuando se trata de ligarme si digo "NO" es "NO". Con esto no te pido volver a ser amigos, pero sigo sin arrepentirme de lo que paso, de otro modo, jamás hubieras comprendido.

Ex-Tokios (Ex´s de Japon) Ustedes son el ejemplo de que las personas cambian (o al menos en mi opinión) uno de ustedes salió un poco de su burbuja egoísta y el otro al menos, creo yo, ya no tiene tan marcada su "onda sicaria" (por decirlo así) y ya hasta tiene un buen trabajo. Cambiaron sus defectos, me disculpo por haberlos difamado en el pasado.

Gales: Me disculpo por haber canalizado mi odio y frustración hacia ti. Tu no tienes la culpa de que Irlanda me haiga tratado como basura. A mi me utilizo y a ti te engaño, este no es otro intento de separarlos ni nada por el estilo, cuando te dije que si podíamos ser amigos, te lo pedía enserio, no te odio ni me caes mal. Solo contigo me arrepiento de todo lo que hice, fui estúpido, pero como ya eh dicho anteriormente fui cegado por un sentimiento que en el no existía, primero fui cegado por sus falsas esperanzas, luego por una estúpida obsesión. Te dejo una canción  que expresa todo lo que sentía hace 3 años.


Australia: Quiero que sepas que si fuiste en alguien importante en mi vida, a pesar de que solo te vi una ves, me disculpo contigo por ser tan directo. Y quizás sea tarde para decir esto, pero te convertiste en el homosexual que corea, tu y yo detestamos un ejemplo de ello es una foto de ti reciente que vi donde salías literalmente con la cara blanca, aunque sepas mucho de maquillaje no significa que puedes meter la cara a un tinaco de manteca, no seré un experto, pero eso no es "discreto". No tengo intenciones de seguir siendo tu amigo en un futuro, así que te diré lo que no te pude decir antes de que me bloquearas. Deja tu computadora, y sal a la vida real, piensas que sabes mucho de ella pero no es así, algunas veces me llamaste pervertido, y honestamente no creo  que seas la persona mas sana, solo basta con ver el fuerte anime que te gusta. Y déjate de ofender con cualquier cosa, quizás si te han criticado muchas veces por tus gustos, tanto que cualquier sugerencia la tomas mal y no seré Jefree Star  pero créeme, entre mas maquillaje te pones peor te ves. Te repito, solo me disculpo por ser tan directo contigo, pero alguien te lo tenia que decir (si no es que ya te lo dijeron)

A los demás: me disculpo si alguna ves los ofendí en algo, pero si realmente me conocen, no lo tomarían como ofensa  o mas bien dependería de la situación, en fin.

Polonia: Deposito en ti toda mi confianza, toda mi energía, y todo mi ser. Eres lo mejor que me a pasado en mucho tiempo. ya vamos para los 6 meses y espero muchos mas. nunca cambies, eres lo único que necesito. No gato ._.

1 comentario:

  1. U rock! Sin el pasado no seriamos lo que somos. Y tu presente, citándote "es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo." Feliz de conocerte y vivir cada hoy. Prometo transformar cada día y cada momento en algo mejor. Tu me haces ser mejor cada día. Lo que haya pasado ya paso. Solo me importa tu hoy.

    No gato ._.

    Polonia

    ResponderEliminar