jueves, 5 de mayo de 2011

Lady Gaga´s Monster Ball

Eh vuelto de mi viaje...mi horrible viaje XD

bueno les contare el orden de los desastres luego les contare del concierto que fue lo que realmente valio la pena. Ok para empezar la ciudad de Guadalajara o esta para nada bonita como se presume en la television, de hecho se parese un poco a Chihuahua, solo que es mas....mmm no se, en el clima se parecen, en el aspecto desiertico se parese, pero habia algo en ambiente que no me gustaba, y creo que era la gente de "ambiente". Veran yo solo conocia esa ciudad por que es donde hacen tequila y cuanta madre, pero de las primeras cosas que veo son chicos tomados de las manos, chavos joteando por todos lados, incluso un puesto de tacos que se llama "tacos gay". Le dije a polonia que eso me era un poco incomodo, luego me explico que la ciudad tambien era conocida por tener algo asi como "un alto porcentaje de homosexualidad por ser una ciudad principal" y lo comprendi, pero despues comensamosa debatir sobre los chicos siendo tan ovios y cosas asi. Que para mi un chico homosexual no deveria conportarse afeminado, si no como lo que es, un hombre, digo yo no soy el chico mas varonil, incluso por divercion me eh vestido de chica, pero ustedes saben, prefiero tener mas discrecion con eso. Pero bueno ustedes saben que detesto que los hombres sean tan afeminados, digo, si lo van hacer haganlo como Australia para que almenos a una larga distacia (y aveses de cercas) parescan mujeres y no se conviertan en un trasvesti/jotita barata del NoName, vivimos en una sociedad que no importa cuatas veces cantes "dont be a drag just be a Queen" aun falta mucho por que los acepten como son, yo digo esto por que pues yo creci diferente XD adiferencia de muchos que crecieron siendo los mejores amigos de todas las niñas del salon, que luego se les pego una que otra maña.

Ok, ya exprese mi punto con lo de los homosexuales, ahora, el terrible servicio, para empesar los taxis nos vieron cara de turistas pendejos, un taxi nos quiso cobrar 200 pesos cuando realmente devimos haber pagado  nada mas 75 o algo asi, conmigo se ofendio mucha gente por cosas que dije de sus mercancias, y la verdad no los culpo, digo para que ando de hosicon XD.Nos recomendaron mucho comer Tortas ahogadas, que me parecieron un asco y a polonia tambien, eso si, mucho restaurancito muy bonito, que si no les hablas a los meceros ellos no se asercan, creo que el mejor lugar en el que comi fue en una fonda sercas del hostal.

Fuera de eso...El concierto estubo genial, el concierto lo abrio "semi precious weapons" y gaga comenso con su "Dance in the Dark". Se que eh dicho ultimamente que gaga a estado iendo de lo "extrabagante original" o lo ridiculo, comensando con los cuernitos que se puso, pues, me equiboque, en el concierto no ls traia y como supuse antes solo fue para la foto, tambien comprendi el significado de  "born this way" en un principio crei que solo se referia al los homosexuales, luego despues de ver su explicacion creo que la eh comprendido e identificado con ella. Presento dos nuevas canciones, la cual solo recuerdo el nombre de una: Americana. me fasino la cancion de "paparazzi" que fue de las primeras que escuche de ella, y mas por que encarnaron (o plastificaron) al Fame Monster, era como ese pez que tiene una laparita en su frente y con tentaculos, el mousntro se la trago y salio con su bracier de chispitas, anuncio el final del concierto y apagaron las luces. Los del general A y B ya se estab iendo cuando volvio a comenzar a sonar musica, finalizaron con Bad Romance, Born This Way y Judas. Claro, el concierto fue aun mejor conciderando que comenso a llover, Gaga en ves de parar el concierto, uso la lluvia a su poder, se mojo, y se divertio. A pesar de que eh dicho que ya no me gusta tanto por volver a su estilo comercial, retiro lo dicho, eh comprendido sus canciones y me ah vuelto a gustar como en el principio, quisas fue la influencia del show, y en esa caso solo me quedaria decir, pues si, fue por el show, sus trajes que an vuelto a ser lo que eran, y por su actitud en el concierto...


Faceboo: Querido Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario