domingo, 8 de mayo de 2011

Oh la Humanidad!!! D:

Muchas veces eh descutido con polonia con respecto a que sea mas humano. Yo siempre eh alegado que se deve ser humano, y no perjudicar a los otros seres humanos. Pero me eh dado cuenta que puedo ser el hipocrita mas grande al decir eso, hasta ahora. Como ya saben disfruto mucho hacerle mal a la gente, hacerla enojar, o hacerla llorar por mi simple deleite. Les cuento esto por que la Ex-Ciudad de Tokio me pregunto que si siempre no le di el boleto de Lady Gaga a Japon, a lo que oviamente conteste que no, dijo que si no me sentia mal....o algo asi, a lo que conteste friamente:

"El pensar que quisas esta haciendo una rabieta, que quisas este triste, o quisas muy molesto, me hiso disfrutarlo mas"

Solo me contesto "que rudo". Fue cuando comense a pensar sobre todo lo que eh dicho anteriormente, sobre el ser humanitario, que dentro de ese concepto, el ser como fui, o como soy, es totalmente reprovable.Despues de hablar con Ex-Tokio hable con una provincia de Italia (Que quede claro que no hable con Italia, sino con una provincia de italia) Sobre el concierto, bueno mas bien el ya habia leido la anterior entrada asi que ya no le conte nada, y me dijo que estaba de acerdo con lo de los homosexuales, y nuevamente salio el tema de Japon, le dije lo mismo que le dije a Ex-Tokio, y dijo que se lo merecia. Fue cuando pense que quisas ser como soy no tiene nada de malo, quisas estoy siendo mas humanitario de lo que una mente comun comprende, rara vez me comprenden a la primera lo que quiero decir, asi que dire esto con mucho detalle:

El humano es conocido por su capacidad de razonar, y los dioses por juzgar. Todos saben que no formo parte de una religion, sino que yo mismo estoy creando una apartir de mi filosofia personal donde todo conportamiento  natural es correcto , por ejemplo: Comer Carne, ya sea blanca o roja, esta bien, considerando que en un origen el humano cazaba para conseguirla, solo han cambiado su tecnicas de cazeria gracias a su intelecto, que este en ves de frenar su naturaleza deveria impulsarla para asi poder seguir viviendo en sociedad y seguir satisfaser las nesecidades naturales; Prohibir comer carne seria como decirle a un leon que no cazara a una cebra.Volviendo al tema, si el humano con el tiempo se volvio mas inteligente, mas razanable, entonses tendria la capacidad de juzgar a los demas, y saber cuando o cuando no se merecen algo. La gente comun se reusa a utilizar este don natural y hay otras que lo llevan al extremo al convertirse en un Juez Juridico. Podes Juzgar a quien sea, pero jamas prejusgar a alguien, esto significa, que solo podemos juzggar a quienes conocemos, y apartir de su conportamiento, deducir si se merecen algo o no, no siempre se podra tomar acciones para llevar acabo tu juicio, muchas veces esto estara fuera de tu mano, y solo padre tiempo podra decicir si se lo merece o no, y con el tiempo quitarselo. A lo que quiero llegar con esta largisima explicacion, es que ahora no me siento tan culpable por haber ido sin Japon al concierto, se como se conporto en un pasado, y como dijo la provincia de italia, creo que tambien se lo merece, en la vida al lecciones que aprender y castigos que recivir. Si piensas que gozar el dolor ageno esta mal, solo recurda el porque lo estas gozando, si te equivacaste en el juizio que hiciste, eventualmente te llegara tu merecido, y solo te quedara aceptar tu castigo y pensarla dos veces o mas, antes de volver a enjuiziar a alguen mas.

En resumen!!! Basicamente digo que el juzgar a alguien esta bien por que somos lo suficientemente inteligentes para saber si alguien se merece algo o no.Pero Prejuzgar esta totalmente mal, esta encontra de nuestra inteligencia ejercer un juizio sin antes tener el conocimiento nesesario para saber si estamos haciendo lo correcto.Y es normal sentirte como me siento yo despues de hacer algo asi, por que sabes que hiciste lo correcto.

La muerte no es algo que nosotros decidimos, Padre tiempo decididra cuando es la hora de cada quien...

Facebook: Querido Diario
Twitter: @MusgoLusgo ( ya lo estoy utlizando!! :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario