viernes, 29 de abril de 2011

Un dia esto y otro

La vida da giros inesperados, un dia estas planeado un viaje con tu mejor amigo,y a un dia de comezar el viaje resulta que te vas con tu novio...

No estoy diciendo que Japon se convirtio en mi novio, pero el esperado momento llego. Mañana vuelo a guadalajara para el concierto de lady Gaga. Ahora me pongo a pensar, que sentira Japon en este momento? Yo desde un principio no me queria peliar con el, pero bueno asi quiso el que pasara. Hoy recorde cuando me pidio el boleto, y la forma en que se la nege. Recorde todos las formas que pensamos para conseguir dinero. Eso ya no importa, me conocen como soy firme en mi palabra, le habia dicho a polonia que iriamos el y yo si le dejaba de hablar, y no estoy diciendo que quisiera devolverle el boleto a japon, pero si japon hubiera sabido cuidar nuestra amistad aun tendria lo que queria. En fin no quiero escribir para presumir, pero...bueno para eso es mi blog XD para contar sobres las cosas que me pasan y pasaran....y no se por que, pero ya conosen mi lado "malvado" y no puedo evitar pensar como se siente japon?  el sabe que soy inesperado, quisas aun piensa que lo llamare y le dire que si quiero ir con el,o quisas estara revolcandose del coraje por haberme entregado los boletos tan facilmente, quien sabe, sera dificil saberlo.

En otras cosas, soñe con mi mama, y estaba llorando, recuerdan que una ves escribi sobre ella? Bueno ahora que lo pienso creo fui un poco duro en aquella entrada, digo pienso lo mismo, pero pienso que quisas lo dije de una manera muy dura. Despues de haber comensado ir con el sicologo mi madre se convirtio en una persona muy egoista, valemadrista, y eso no em gustaba de ella por que solo el gustaba ser escuchada pero no escuchar. el caso es que soñe que mi madre se quedaba sola por esa actitud, mi padre la dejaba, yo tmb, su familia se medio alejo de ella. y es curioso, toda mi vida eh sido muy distante con mi padre y ahora se podria decir que es mi familiar mas cercano y ahora mi mama era la distante, pero yo se que me quiere ver y yo a ella, igual que japn ella sola se ofendio y fue ella la que me dijo que me dejaria de hablar, en semana santa mi papa dijo que vendria todos, pero que mi mama opto por una actitud tipo "pues yo tmb voy, pero si no nos quiere ver pues alla el, no le vamos a estar rogando" y mi papa decidio que mejor no vendrian, el iba a venir solo pero por que mi mama se iba a ir a california con unos tios pero al ultimo decidio venir. hoy puse como estado en mi facebook "-haciendo maletas-" y mi madre le puso que le gusta...eso me alegro un poquito el dia n.n


Facebook: Querido diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario