jueves, 24 de julio de 2014

2 años despues

Ha pasado tanto tiempo desde mi ultima entrada. Y antes de que nada creo que le debo una explicación a mis lectores (o a los que me quedan). Destruí mi blog, metafóricamente. La ultima vez que publique algo yo tenia 20 años, ahora tengo 22. Creo que estoy listo para regresar.

Espero que echarlo a perder nuevamente, paso de ser un diario a una especie de "columna de critico", un critico muy malo, muy tonto, iracundo e insensible. Llene de odio y "venganza" este blog. Aun así, no borrare las anteriores notas. Quizás algunas ya no representan mis ideas o estén llenas de faltas de ortografía. Son mías, y no debo olvidar lo que alguna vez fui o pensé.

Me gustaría poder escribir cuentos cortos, criticas saludables, experiencias y compartirlas nuevamente con ustedes. Y asi como el señor tenebroso:

He regresado

No hay comentarios:

Publicar un comentario