jueves, 3 de mayo de 2012

Sueños que no son sueños...

Sueños, frías proyecciones de nuestros tramas. Y es curioso como no les prestamos atención. Mis sueños me han revelado verdades ocultas en mi corazón...

Que soñé?

Primera noche en Termina, dormí a lado de Polonia. En mi sueño, estaba yo, solo, en la playa, caminado a orillas del mar casi tocando el agua, pero evitándolo a la vez. Volteaba para ver mis huellas borrarse con el océano, y continuaba caminado derecho, jugando con la arena y el agua. Veía el océano, luego observaba la playa. Llegue lo mas lejos posible, donde encontré una silueta, sonreí, y el camino de vuelta emprendí.

Interesante sueño, según lo que investigue:

"Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona"   

Comenzó mi danza de la realidad, el jugueteo entre la locura y la cordura, entre la ebriedad y la sobriedad. Mi sueño me quiso decir que probablemente ocurrirán cambios importantes en mi vida, y que quizás regrese a una situación. Encontrare paz en los próximos días. Poco a poco se cumplen mis soñadoras fantasías. Pero no sabemos, no dejo de estar en el limite...








Penúltimo día en Termina...







Nada mas que ojos negros







De nuevo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario