viernes, 18 de mayo de 2012

La Leyenda de Musgo, Ocarina de Lusgo

Los abandone por un tiempo, y durante ese tiempo no solo ocurrieron tragedias. Estrene un nuevo cosplay, con el que he sido conocido, y con el que espero ser conocido hasta Winter Fest, Ahora soy Link! Siempre me pareció un cosplay aburrido hasta que jugue el Twilight Princess, es una túnica tan hermosa y detallada, que simplemente me enamore de ella! aquí les dejo una foto!

Mi vida esta llena de casualidades, amo las casualidades, traen las pequeñas alegrías de la vida. He estado rodeado de casualidades románticas, chistosas o incluso a veses trágicas, pero nunca casualidades tan mágicas. Como se ve en mi imagen, tengo una ocarina, y si la se tocar! (hurra! por fin se tocar un instrumento!)  Da la grandiosa casualidad de que cuando toco la canción de la tormenta, se nubla y la mayoría de las veces llueve, curiosamente serenata al agua la calma la lluvia y la canción del sol, si bien no quita las nubes, hace que pare la lluvia. No digo que controle el clima, pero me sorprende el hecho de que eso pase después de tocar la ocarina mágica.

Otra casualidad es que cuando toco la canción del bosque perdido la gente que busco aparece, claro esto tiene un explicación, puede que me escuchen y sepan donde estoy, pero aquí hay algo curioso, cuando espero que alguien llame, y toco la canción del bosque perdido, mi teléfono suena, aunque para ser sinceros eso solo ocurrió dos veces y jamas lo he vuelto intentar.

La canción de la curación, canción que sirve para curar espíritus y convertirlas en mascaras. Esta canción tiene una reacción mas personal, puesto cuando estoy triste y la toco me siento mejor, pero cuando estoy alegre y la toco, me siento triste. La marcha bremen, no hago que gallinas marchen, pero siempre que la toco y hay palomas cercas, vienen a mi.

Hermosas casualidades que seguro tienen una explicacion lógica, pero a veces es mejor ignorar la lógica para pasarla mejor, ademas de que siempre he creído que la mente es lo suficientemente poderosa para atraer lo que queremos.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario