martes, 24 de mayo de 2011

Fail de Religion

PODER POLEMICO ACTIVATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Seguro con eso ya se dieron una idea sobre lo que escribire, asi es, escribire nuevamente de lo detestables que pueden ser los cristianos o cualquier otra religion derevida de ellos. Y no creo necesario mencionar esto pero, si eres religioso y no te gustan que te digan tus verdades, mejor salte, que tu tipica linea de "pobre alma, culpando a su crador de su infelicidad" no me afecta y solo reafirmas lo que dire, AH! y que no se te atreba volerme a mandar paisajes biblicos a mis paginas.

Muy bien por donde comensare?? Bueno una breve explicacion para aquellos que no saben de que hablo: EL mundo se iba a terminar el 21 de mayo, pero como siempre sus profecias an fallado. La religion dominante dia tras dia pierde mas seguidores por se sinica actitud que se puede describir como el viejo refran de "o estas conmigo o estas en mi contra", despojando a los "paganos" de su religion para unirse a un dios que ni el mismo papa podria ver, ni sentir fisicamente. Atravez de la historia, la "santa iglesia" a cuasado mas muertes, que las guerras mundiales, han derramado tanta sangre para asi obligar a los no creyentes a unirse. Los cristianos han cometido mas asesinatos que cualquiera otro tipi de secta. Eso es una religion de amor?? En serio tienes que temerle a tu dios?? es decir: querer crear vida para luego cometer el mas grande genosidio, que clase de dios hace eso? Tu dios es inperfecto, como tu, como yo, como tu padre, como cualquier otro ser humano que existe, y eso se deve que tu dios te creo a su imagen y semejanza, si tu eres inperfecto es por que tu lo eres, si tu eres iracundo es por que el lo es, si eres vengativo, corrupto, desquiciado, sadico, o cualquier otro defecto es por que el tambien lo es. Claro verdad, te lo digo desde el punto de vista de tu religion, por que en mi filosofia natural, Madre Gea no nos creo a su imagen y semejanza.

Y ahora voy a ser aun mas polemico. Si tu chico homosexual, crees que tu dios te ama, solo por que leeiste su novela, por que vas a visitarlo todos los domingos, y por decir que para ti el lo es todo, lee nuevamente su libro ya que temo decirte que no es asi, eres un abominacion para el y ya nada te salvara. Si tu, personita comun y corriente, si crees que tu dios te ama, solo por que te persinas al pasar por una iglesia, temo decirte que te odia, por que no importa que hagas cualquier cosa lo molesta. Si usted, señor cura, esta convencido de que ira al cielo por predicar lo que su dios le pide, temo decirle que no es asi, su dios lo detesta por no hacer lo suficiente por no convertir a todos en lo que el desea. Su dios es un dios egoista y un bastardo por negarles
tomar el su manzanita preciosa que contenia el conocimiento. Dios desde un principio te queria tonto, para asi controlarte mejor :)

El mundo no se acabo, por que no se iba a acabar, los cristianos/religiosos estan desesperados, por volver a tener el contro que gastan sus fortunas en propaganda, contal de hacerte sentir mal y te unas a ellos. Por favor señor religioso, no se engañe diciendose a usted que "el mundo no se acabo por que el señor es bueno y sus plegarias fueron escuchadas" que eso nadie se lo va a creer. Y si tan "buenos y solidarios" son, deveria mejor de gastar sus limosnas en ayudar con la hambruna mundial en ves de mandar misioneros a todo el mundo o en pagar tanto dinero por anuncions del fin del mundo.

Algo rapido ya para terminar, si piensan formar parte de una religion, por favor investiguen su filosofia, no me vayan a salir como este tipo que  conoci que me dijo:

"pues fijate que es mi dios del cual estas hablando, y aparte, yo no soy como ellos, yo soy catolico"
 le conteste:
"cual es la diferencia?"
el dijo:
"que los cristianos hacen todo eso para fastidiar y los catolicos no"
a lo que con toda intencion de humillar pregunte:
"no, me refiero en filosofia, que tienen de diferencia"
y como lo esperaba contesto:
"ah, pues....no se la verdad....."

y la verdad yo tampoco lo se, por que ni soy cristiano ni soy catolico ni tengo nada que ver con ese dios.



Frase fresca de mi ronco pecho:

"Cuando muera, convierteme en composta, y usame en un jardin, solo de ese modo, dare vida y solo asi, alcanzare la inmortalidad"

René Morán - 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario